Autolegends

Envíanos tu historia

Envíanos tu historia


Nos puede gustar la fotografía, nos puede gustar escribir o nos puede gustar compartir nuestras historias con los demás, pero en el fondo, todos los que hacemos Autolegends compartimos la misma pasión: los coches y el mundo del motor.

Si tienes alguna de las tres inquietudes anteriores quizás te interesará compartirla con nuestros lectores. Por eso, ponemos a tu disposición el siguiente formulario. Ya sean fotografías, reportajes o simplemente la historia de tu coche clásico o deportivo. Nos las puedes enviar para que nosotros las publiquemos en tu nombre.

Solo fotografías: ¿Quieres enviarnos tus fotografías para completar alguno de nuestros artículos? Simplemente rellena el formulario con las opciones marcadas con un asterisco. Por último, elige todas las fotografías que quieres compartir.

Reportaje: Puede ser de un evento deportivo al que hayas ido, una ruta, un día de tandas en circuito o la visita a un museo o feria del automovil. También puede ser un reportaje con la historia de tu coche clásico o deportivo, o el de un familiar o conocido. En este caso debes rellenar el formulario con las opciones marcadas con un asterisco. También te recomendamos rellenar el título del artículo e indicarnos la foto de portada. Esta aparecerá en el listado de publicaciones y como portada dentro de la entrada.

Historia: En Autolegends tenemos una meta: recoger toda la historia del automóvil. Nos puedes ayudar a conseguirlo enviándonos la historia de cualquier coche o fabricante. En este caso debes rellenar el formulario con las opciones marcadas con un asterisco. En caso de que no sean tu propias fotos, nos deberás indicar también el autor o la dirección de la  página web en la que aparecen.

Gracias por ayudarnos a crecer